miércoles, 1 de octubre de 2014

[DIY] Carpeta con imágenes + Iniciativa campamento mestizo

Buenas, vamos a empezar el mes en serio ¿vale? Me cuesta un momento empezar a escribir pero cuando empiezo todo sale muy fácil xD El caso es que a principios de mes, para el curso, hice una capeta con imágenes y quería subir fotos :3 de paso os enseño cómo la hice ^^

  • Buscar las imágenes que queréis que se vean, al tamaño que queráis, en color o en blanco y negro, como queráis. Yo las imprimí en una copistería, hice 7 folios y me sobró medio (más o menos).

  • Se recortan las imágenes, vale sí, muy obvio xDD Tenéis que tener cuidado, pero si se os rompe alguna no pasa nada porque se puede tapar ^^



  • Se pegan las fotos en la carpeta, puedes utilizar pegamento normal si quieres o celo, o directamente puedes imprimir las imágenes en papel pegatina, lo que prefieras, pero yo prefiero el pegamento porque si me equivoco al pegar es fácil de manipular ^^



  • !!Y A FORRAR¡¡ Este es sin dudas el paso más difícil y lo que puede estropear todo el trabajo, yo tuve que repetirlo 3 veces para que me quedara bien (y aún así tiene 3 arrugitas >.<). Forro del que se pega y paciencia, podéis hacerlo en 3 partes y forrar el lomo y las solapas por separado, así evitas probabilidades de cagarla ^^




 ¿Os gusta? Yo lo adoro <3333


Y ahora me gustaría hablaros de otra iniciativa a la que me he apuntado ^^ Esta corre a cargo del blog Carpe Diem, y se trata de una iniciativa bastante original que ha llamado mucho mi atención, se trata de elegir una cabaña y hacer pruebas para ganar puntos y hacer misiones, vamos ¡Como en el Campamento Mestizo! Lo explico fatal, lo sé, por eso os dejo esta entrada donde Irene os lo explicará mucho mejor que yo ^^

¿No os llama la atención? ^^



8 comentarios:

  1. Me ha encantado como te ha quedado :) Definitivamente lo haré, tal vez para mi carpeta del próximo semestre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te ha quedado muy bella!! Felicidades, a ver si algún día hago una yo.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado genial!
    Yo tengo una parecida, con grupos de música que me gustan y la llevo para clase, pero la forré con forro normal, no del que se pega. Quedó genial igualmente :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo ha quedado! *.*
    Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)

    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/10/primer-verano-en-el-campamento.html
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. que carpeta más chula ^^ a mi no se me dan nada bien las manualidades, la iniciativa parece interesante jeje me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayy pues te ha quedado muy bien *.*
    Yo para estas cosas tengo muy poca paciencia...
    Cuando veo que me equivoco o algo no me sale como me gustaría siempre lo dejo a medias... jaja
    ¡Te sigo y me voy pasando!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    La carpeta es genial! No es mala idea en absoluto! ^^
    Y lo de la iniciativa, a que es genial! *-*
    A ver si ganamos!!

    Por cierto, mucho amor por comentarme tanto en el blog en inglés ♥♥♥♥♥

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! me encanta como te ha quedado, a lo mejor pruebo con la carpeta de la uni, aunque soy una manazas y seguro que la pifio. Por aquí me quedo chafardeando, un beso ;)

    ResponderEliminar