martes, 23 de septiembre de 2014

Enfado derivado en compras compulsivas + Reto Disney


Hacía mucho que no me pasaba yo por aquí, lo que tienen las vacaciones; menos mal que me he acordado para qué quería este blog: para desahogarme cuando estoy enfadada, y para decir cosas que a nadie le importan realmente. Empecemos:

Hoy, 23 de Septiembre de 2014 SE SUPONE, resalto esta parte, que el libro 6, el 6º o también conocido como el último de la saga de Cazadores de Sombras (saga principal, aunque tenga 1.000 más cociéndose en el horno) sale en venta hoy, salía, usted disculpe. Pues no, resulta que sólo ha llegado a unas privilegiadas librerías en las que obviamente a las pocas horas se han agotado. Y yo me indigno porque aunque no soy muy fan de esta saga me hacía ilusión ¿vale? ¿Nunca te has decepcionado cuando buscabas algo y no lo encontrabas? Pues eso. ¿Y qué he hecho? ¿Además de joderme dices? Pues pedirlo, y de la mala ostia pedir otro, y de paso comprar un manga para no estampar a alguien, eso he hecho.

Cambiando de tema, quería decir que voy a apuntarme al reto de Disney (es que cada vez que leo Disney tengo que enterarme de qué va la cosa). Os la resumo, la iniciativa "Reviviendo la magia de Walt Disney" consiste en volver a ver (en un determinado orden) las películas de esta empresa ¿Que qué tiene de especial? Pues que puedes compartir tu opinión y leer la de los demás. Y eso es importante. Cuando tienes muchas muchas pero que muchísimas ganas de hablar de algo y a nadie le interesa. Pues con esto ya se te pasará. Simplemente tienes que apuntarte en esta entrada donde además te dicen más cositas y también está la lista ^^


Pues será una excusa para meterme en el blog como poco cada mes ^^ y además de las películas de Disney hablaré también de las otras que he visto en el mes ^^ (Y variar un poco en entradas-enfado).






12 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado la idea, gracias por apuntarte :)
    Y es verdad, cuando no tienes con quién hablar de lo que te gusta (o a veces si tienes pero igual no les interesa) no hay más que recurrir a blogger >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo cuando quería comprarme Divergente no lo encontré y sólo estaba Insurgente (te hablo de septiembre de 2012). Me dio mucha rabia...
    El reto es interesante ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ♥
    Yo apenas estoy leyendo Cazadores de Sombras: Los origenes, así que no me emociono mucho con que salga la últim parte de Cazadores de sombras, aunque mela recomiendan mucho y el sentimiento de buscar un libro y no lo encuentres, lo entiendo.
    Y ese reto Disney, muero de amor, sin duda debo pasarme.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué bajón cuando pasa eso :c Me pasó un par de veces que los libros se demoran en llegar y una va toda emocionada con la plata en mano y...no está. Puede que después ya no tengas plata o quieras otro también y AHHHHHH D: * se tira de los pelos* (?
    También pensé en apuntarme en esa iniciativa pero mejor termino en las que ya estoy xD
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante la iniciativa, aunque ahora no quiero apuntarme en muchas cosas, ya que no tengo mucho tiempo.
    Igual, quiero el último de CDS, ya lo leí en inglés, pero lo quiero en español para tener mi colección completa.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo chasco que se agotara, ayer me ha pasado a mi con otra cosa y aún sigo de morros.
    Disney me encanta, he visto todas sus películas :-)
    Besos
    Pd. me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío, verás que tengo un sorteo activo

    ResponderEliminar
  7. Una chica en whatsapp nos comentó lo del libro, ella tampoco lo encontró y creo que tuvo que recorrerse varias librerías.
    Me alegro de que te apuntes a la iniciativa de Disney ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya te añadí a la lista de Dioses del Olimpo :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me enfado mucho cuando me pasa algo así, no eres la única.
    He visto lo de la iniciativa Disney y me he encantado, lo más probable es que lo haga.

    XOXO

    PD: Estoy en la cabaña de Ares contigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Atenea!

    Que ploacer haberme topado con tu blog, muy lindo y los temas que tocas son de mi interés también. Me hago seguidores desde ya y te sigo por twitter! Si quieres, te invito a que visites mi blog.

    Por otro lado, que garron que se haya agotado el libro, aunque eso denota el éxito de la saga, tranquila no tardarán en reponerlos!. Y el reto de Disney me parece algo hermoso para revivir nuestra infancia ♥

    Te dejo un beso, suerte.

    ResponderEliminar
  11. Sí, da mucha, muchísima rabia!!

    Tranquila, tarde o temprano lo tendrás y ni te acordaras de eso :)

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Había visto este reto en otros lados y la verdad es que lo vi muy entretenido, pero no tengo mucho tiempo y si bastante que leer. Espero que te vaya bien y disfrutes de las películas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar