sábado, 2 de agosto de 2014

Cosas que odio que haya en blogs


COSAS QUE ME MOLESTAN DE LOS BLOGS

Estaba yo pensando que hay muchas cosas que me molestan en algunos blogs que sigo, y quería compartirlas, porque creo que os habéis dado cuenta de que me gusta hacer listas XD No es un top y puede que sea la única que opina esto, opinión individual ^^


  • La música: o el aleteo de los huevos cada x segundos, me pone nerviosa y lo peor es que o no puedes pararlo o están en la esquina de la mano de su puta madre, no está señalada con un cartel  de luces de neón ni nada por el estilo. A lo mejor das por hecho que a la gente le gusta escuchar música, pero dudo que tenga los mismos gustos musicales que tu. Y es molesto, mucho.

  • Los captchas: normalmente lo tienen los novatos, pero hay de todo, y no hay cosa que más moleste después de escribir un comentario que verificar que eres humano. Entiendo su función pero para eso mejor los revisas luego tú. Hay gente que recuerda los blogs que tienen esto y claro, se le pasan las ganas de comentar.

  • Que cambien la fuente de las letras cada 4 palabras: y los diferentes colores, además de que no queda tan estético como crees dificultan la fácil lectura, una cosa es resaltar algo importante, y otra cosa es que parezca que eres un poco cani.

  • Entradas con un vídeo: es como, vale que pongas la cuenta, pero si quisiera ver vídeos me metería en youtube y te seguiría, estoy en blogger y quiero leer. Me pasa demasiado.

  • Que la entrada se desencaje con la pantalla: esto de que para terminar la frase tienes que irte para la derecha porque no cabe entera la entrada porque alguien no sabe diseñar el formato. Pues eso. 

Espero que os resulte edificante esta lista, o no; es corta pero son cosas que me molestan mucho >.<



18 comentarios:

  1. Muy buena entrada¡¡ así aprendemos todos. Sabes, el tema está en que hay que decir las cosas. Yo hasta que no me lo dijeron no sabía que los captchas venían por definición en los blogs¡¡ es verdad que es un incordio pero hasta que alguien no me lo dijo no lo quité del blog¡¡¡ Gracias por la entrada¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pienso EXACTAMENTE LO MISMO. Lo peor son los captchas, encima que escribo el comentario tener que poner los numeritos es en plan... Me dan ganas de no enviarlo!!
    Peeero la entrada con los videos, no la veo mal del todo. Aunque DEPENDE, si es un booktag, que se ahorren el video, pero si es un IMM por ejemplo, es normal que este en el blog no? No sé.
    Buena entrada (:
    PD: Tu también tienes lo de verificar si no eres un robot...
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pienso muy parecido a ti, a veces los captchas son jodidos. En cuanto a la música es lo que más detesto. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que era la única a la que esas cosas le molestaban. Me alegra ver que no es así. Si hay algo que me molesta (ademas de las cosas que ya has mencionado) es que este saturado el blog, que tengan muchísimas cosas, me agradan mucho más los sencillitos, no cosas tan exageradas.

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo con la música, sobretodo cuando no ves de donde sale y es como "que se quiteee" jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón. Estás entrando a un blog, todo normal, y pum, de repente empieza una música, resulta que tenías el volumen altísimo y no sabes ni dónde se encuentra para pausarlo. Los captchas también son molestos, comentando y escribiendo letras y palabras sin sentido para "verificar que eres humano".
    Y las entradas con video... uf...
    Un besote, te sigo! nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Odio los blogs con música, no los soporto. Acabo teniendo el sonido del ordenador apagado, es lo peor. Y los captchas, me parece genial que los pongan, véase mi ironía, pero por lo menos que se entiendan.
    Besos, te seguimos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas cosas que odio de los blogs, y coincido en todas. Pero sobre todo en lo de la música. Y ya no solo en Blogs, en lo que sea. No aguanto la música en las páginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánta razón! Entras tan tranquila a una página, y de repente te das un susto de muerte por culpa de la música que no sabes cómo parar. Los blogs que en cada párrafo utilizan una fuente y un color diferente para hacerlas más bonitas... ¿pero te has tragado un unicornio de colores? No se como no se dan cuenta de lo horrible y poco visual que queda. Sobre todo, lo que más odio es cuando me encuentro con un blog desordenadísimo con un banner por aquí, otro por allí, no utilizan mayúsculas, unas faltas ortográficas que hacen daño a la vista... No te pido que seas un diccionario, porque a todo el mundo se le puede colar una letra o algo, pero anda, pasa el corrector por lo menos que para algo está y preocúpate por tus lectores ¿no?

    Me quedo por aquí, una estupenda entrada :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. " una cosa es resaltar algo importante, y otra cosa es que parezca que eres un poco cani." esa parte me ha matado jajajajajaja.
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, los vídeos no me molestan muhco, a veces si voy corta de tiempo me molestan pero si me sobra el tiempo me gusta verlos (a no ser que sean pesadísimos)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues estoy de acuerdo con todos los puntos excepto el penúltimo, el de los vídeos. Si en alguna entrada hablan de algún libro que se ha adaptado a película, está bien que pongan el trailer. Bueno, lo que no me gusta es que pongan muchos, muchos vídeos de golpe. Pero uno o dos en alguna entrada está bien, así haces la entrada como más interactiva.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :3

    Me ha parecido una entrada buenísima!! Y coincido contigo en muchos de los puntos que has mencionado, la verdad es que tienes mucha razón, me ha gustado mucho ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  13. Coincido exactamente en todas, aunque la última es la que menos me he encontrado. Y lo de la música si justo estás escuchando tu también, argh!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en casi todo, pero lo que más me molesta es el captcha.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJ qué gracia me ha hecho este post, la verdad es que a mi me molestan las mismas cosas más o menos... y los diseños muy adornados con miles de colores y gadgets que acaban siendo horterísimas. Y la música que te salta de repente a veces te da unos sustos... Buen post ;)

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Oh, sí, lo has retratado perfectamente D;<

    También odio que caigan burbujitas o que haya cosas moviendos por un montón de sitios, me pone. De los. NERVIOS D:

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja coincido con absolutamente todas, varias de ellas siento que son errores de novato, por lo menos yo llevo 8 años en blogger y creo que eso solo lo veía al principio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. jejeje que curioso me ha pasado cosas parecidas! que me molestan ciertas cosas en los blogs e incluso me parecen desprolijas y descuidadas...
    Un beso

    ResponderEliminar