sábado, 25 de enero de 2014

[Serie] Masters of Sex 1º Temporada


MASTERS OF SEX 1º TEMPORADA

Simplemente guau, quiero decir, empecé esta serie hace una semana porque estaban hablando muy ben de ella por twitter y el tema me atraía: El estudio de la sexualidad humana.

Para quien no lo sepa la serie esta basada en hechos reales y además es bastante fiel a los acontecimientos reales. Es decir que wikipedia esta llena de spoilers que me he tragado pero no pasa nada xD Porque lo importante de la historia es entender la información que se tenía de la sexualidad hace 50 años. Y los actores son maravillosos y te ayudan a meterte en al historia.

Así que antes de empezar con las imágenes spoileantes de la serie quiero decir que la recomiendo a todo el mundo tanto para pasar un buen rato como para reflexionar un poco. Estaré esperando pacientemente la siguiente temporada.


Es interesante ver una serie que no tenga tapujos sociales, que muestre las cosas como eran y por eso me ha sorprendido mucho ver que las mujeres éramos las primeras en discriminarnos a nosotras mismas. No querían que ninguna mujer viera debajo de sus faldas! Cuando ahora lo normal es que pidan expresamente a una ginecólogo...

Ver a Virginia luchando por sacar adelante a sus hijos, mientras estudia para sacarse un grado y trabaja realizando un estudio clandestino me encanta. Y aún cuando tiene todo en su contra y a todo el mundo en contra suya, le gusta ser mujer (todo lo contrario que al señorita DePaul).
Virginia y la mujer del doctor Masters son sencillamente polos opuestos y aún así ambas me caen bien.


Y además hay un pequeño papel para la homosexualidad de aquella época, y sus terapias de aversión (Que Puto Asco). 

Un dildo trasparente con luz y cámara incorporada chicas!


Lizzy Caplan as Virginia Johnson
Que pareja más cuca x)



Grande xD

RECOMENDADÍSIMA!




1 comentario:

  1. Suena interesante la serie, aunque esperare para verla.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar