Voy a intentar hacer esto más corto que las demás, porque se me olvidó ir apuntando las imágenes y porque debería estar estudiando.
Empecé a leer este anime porque quería leer un spokon y nunca había leído uno de volley así que... bien por mí. Me ha gustado bastante y lo he leído rápido, el problema es que el tema principal es, tapando un poco (demasiado) al volley, el amor, y esto ha estropeado el final. No quería un final en el que estuvieran juntos sí o sí, quería un final donde para la protagonista siguiera siendo importante el volley y.... no, no, me jodió mucho el final.
Aún así lo he disfrutado, los personajes me han gustado y la manera de llevar la historia. Y sobretodo el humor x) adoro que haya un bueno humor en los mangas, y que lo acompañen los dibujos haciendo un acompañamiento esencial y fantástico.
Los partidos me han gustado mucho, así como los entrenamientos y los líos entre las compañeras, porque le ha añadido realismo. Pero la intensidad que refleja el estilo de dibujar de la autora es lo que le da a este manga el brochazo final.
asco de tío de verdad... pero el movimiento de la patada mola :3 |
a esto em refería con humor, puedes palpar la tensión después de esto xD |
la escena del tren es super cuca <3 |
otro ejemplo de humor en plan: hola (?) xDDD |
Para mi lo del amor es un punto a favor, no me disgusta. Lo demás tiene muy buena pinta. No he visto ningún anime/manga que trate de volleyball, este puede que sea el primero.
ResponderEliminarMe gusta tu blog ;)
Besos^^