Voy a decirlo sólo una vez más que luego me echáis la bronca:
¿Cogéis el concepto? Cuánto me alegro :D |
- El condón: porque esto se merece un apartado propio. Me estás diciendo en serio que están en un mundo donde habitan miles de demonios, sin comida, sin agua, sin sangre para Simon ¿Y TÚ TIENES UN PUÑETERO CONDÓN? Entiendo que hay que ser precavidos y todo, pero Jace, cariño, hace un día no podías tocarla sin quemarla y ¿aún así llevabas un condón (preservativo, se entiende) en el bolsillo? No, lo siento, too much for me.
- Cassie me había prometido seis muertes: Tal cuál. Cassandra Clare me prometió seis muertes importantes, y no me vengas a decir que Jordan es importante porque ese ni pincha ni corta; Amatis estaba muerta ya desde el quinto libro y Meliorn, vamos, que ese ha salido tres veces en toda la saga -.- ¿Maureen? No me interesa. Si acaso era importante Sebastian y estaba claro que iba a morir desde el tercer libro T.T Me esperaba muertes más importante. Y lo de Simon no cuenta, que os veo venir, vamos, uno de los nueve príncipes del infierno y no matar a nadie. Abrase visto.
- El papi de Magnus no sabe maldecir: a ver, me esperaba que mataran a Magnus porque lo amo, y los personajes que amo siempre mueren; estaba psicológicamente preparada porque era necesario que muriera, pero no. Y encima el supuesto hechizo que le hace a Simon para que pierda la memoria falla más que una blackberry, no me jodas, eso es incoherente, se supone que tiene poder para arrasar mundos y no puede hacer un puto hechizo sin fallos.
- Los del Consejo son gilipollas: Porque no me explico como, cómo, después que en todos los libros Jace y compañía se pasen las normas por el forro los cojones y aún creen que les van a hacer caso. Nop, deberían haber aprendido a hacerles caso, pero tampoco. Vamos, que hasta Sebastian señala todos los indicios que han hecho en Edom para que La Clave no se dé cuenta de que traman algo, es que son gilipollas o Sebastian muy listo y me inclino a favor de las dos cosas.
- Sebastian: Era un malo de los que no quedan, inteligente, macabro, no le importa matar y además es guapo y está pirado. Un partido chicas. Lo que le hacen no tiene nombre, a ver, ¿por qué le da tantas oportunidades a Clary? Lleva dándole como... 3? en los últimos dos libros y aún así sigue en sus trece. Si yo fuera él la habría matado o le hubiese obligado. Sebastian es demasiado listo como para en serio creer que iba a amarlo en algún momento. PERO LO QUE NO TOLERO, en serio, me dieron ganas de cerrar el libro, es que antes de morir, porque tarda en morir media hora, se trasforme en algo que nunca ha sido, una persona normal, porque aunque hubiese tenido la sangre normal son las enseñanzas de Valentine y de Lily las que le han hecho ser quien es y aunque le hubieseis quitado la maldad de la sangre eso es lo que hubiera quedado: enseñanzas. No esa mierda de personaje autocompasivo y bueno, no, ese no es Sebastian.
- Publicidad a puntapala de las otras sagas: Yo he leído Los Orígenes (y por cierto, la amé, en serio, mucho mejor que la saga principal) y hay spoilers importantes. Y no nos avisó de eso, lo aviso yo. La parte en la que salen Jem y Tessa y es la mejor y punto. Además que hace publicidad subversiva de la nueva saga The Drak Artifices, con Emma y Jules (que probablemente caiga y lea xD) y me parece bastante feo por su parte porque además están las Crónicas de Magnus y La Academia de Cazadores de Sombras, y aún quiere hacer otra entre la saga principal y los orígenes PERO ESTAMOS TONTOS. Ya vale, joder, que te estás pasando un poco.
Y esto es lo que más me ha molestado ^^ Pero no sin antes decir cómo hubiese llamado yo a los seis libros de esta saga (pequeña gilipollez de mi parte <333):
Saga: Razones tontas para no follar :D
- Lo siento, somos hermanos.
- Ya, es que ahora estoy saliendo con Simon.
- Pues ahora el que no quiere soy.
- Verás es que sueño con matarte cuando lo hacemos.
- Me he fusionado con tu verdadero hermano.
- Cariño, soy de fuego :D