domingo, 30 de marzo de 2014

Fiestas de final de trimestre y Carmencita


Pues primero quiero dejar claro que me parece una ida de olla importante, dar las vacaciones de clase tres semanas después de las evaluaciones. Está claro que la idea solo se le podría haber ocurrido a las mentes ilustres de nuestro gobierno -.-

Esto hace que los alumnos se cansen más, y que las fiestas se hagan entre semana, lo cual hace que un día Vengo a hablaros de Carmen (nombre en clave o no, porque, ya sabéis, mentir diciendo la verdad es la leche).
los alumnos vayan aún más zombies que de costumbre. Pero no vengo a hablar de eso.

Carmen es ese tipo de alumna que saca buenas notas, vamos, no baja de ochos (excepto en E.F...) y además está en el grupo de amigas guay. Bueno, y tiene un complejo de inferioridad O ES IMBÉCIL, lo que mejor os parezca. Vamos a meternos en el asunto.

Jueves por la noche cena con la clase, vale, guay... deciden ir a un pub, vale. 

-Carmen está llorando

Oh, y eso, qué habrá pasado.

-Se ha encontrado con uno de su pueblo y la ha mirado como si fuera una puta. Pobrecita.

Anda que montar una por eso, si va a ponerse así cada vez que alguien la mire mal tiene narices.

-Ay, joder, yo no aguanto verla así. Voy a llamar a X para que la abrace (X es el chico que le gusta).


Esta es tonta
¿Y por qué lo tenéis que meter a él? A ver que me entere. Vale, dos horas después en el pub llega X la abraza y atención, atención, cotillón, se besan y empiezan a liarse. Pues bien por ellos. Terminamos, son las 4 cada uno se va a casa.

-Carmen está llorando.

Joder...

-Piensa que ahora todos van a pensar que es una guarra.

Paso.

La conclusión es: ella quiere que le presten atención. Otra conclusión: la consigue y todo el mundo está pendiente de ella. Una tercera conclusión: me cabreé lo que no os podéis imaginar y además me quedan tres semanas de clase.


Feliz semana santa! :))))) (si llega)

Por cierto, Eva, te odio :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario