domingo, 2 de febrero de 2014

Opinión sobre la entrevista de J. K. Rowling


No es una entrada informativa, es una entrada de opinión, si no tenéis ni idea de la noticia, aquí os dejo el link a un resumen o aquí podéis leer la noticia.


Esto va a ser rápido porque yo leí la saga con 10 u 11 años y no me podía importar menos con quién terminaran emparejados los personajes; lo siento, pero es así, me preocupaba por la parte bélica, por Voldemort, por la magia... a mis 10 años no me importaban las relaciones amorosas.

Es más, no vi venir lo de Ron y Hermione hasta que se dieron el beso en el séptimo libro (y sí, en mi relectura de la saga, en el 4º libro no se como no me di cuenta la primera vez que lo leí). También quiero decir que tengo que hacer una tercera lectura de la saga más tranquilamente, porque estos libros nunca me aburrirán x)

Ahora, por una parte entiendo los puntos que muestra la autora, porque ella más que nadie conoce a los personajes. Pero me siento tremendamente decepcionada de que lo hiciera para contentar a los fans, lo siento, pero es así.

No tengo nada en contra de la pareja, es más, creo que es original que se queden los dos secundarios juntos. Pero no me gusta el porqué.

¿Qué opináis vosotros?



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo prefiero no opinar de este tema, por que si no.. xD
    Ya sigo tu blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esa saga no la he leído ni he visto sus películas, pero si Hermione acaba con Ron por pena, es como en la realidad mucha gente es incapaz de despegarse con una persona por pena, y eso es doloroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto las películas, y personalmente, adoro la relación de Ron y Hermione y también me agrada que los secundarios hayan quedado juntos. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a leer esta saga cuando salió la 4ta película, pero leí todos los libros y nunca me imaginé a Ron y Hermione juntos. Desde mi punto de vista, Rowling daba esperanzas para los dos lados, me explico? xd habían momentos muy Harry/Hermione y menos de Ron/Hermione, eso hasta el 6to libro donde ya todo es más claro. Pero no sé... No había leído la entrevista y tampoco sé si es cierta, ya que no mencionan otra fuente y no tienen la entrevista completa, pero si es así, arrepentirse a estas alturas? recuerdo que una vez Rowling dijo que los que creían en Harry/Hermione eran ilusos xD jajaj (y yo era una ilusa) pero en fin... Siempre he tenido el sentimiento de que Rowling es muy buena para escribir aventuras, pero lo del romance no es suyo. Juntar a Harry con Ginny (que aparecía con suerte una página si se juntan todas sus líneas)? Pues no. No me gustaron las parejas de la saga, pero la aventura como ya dije, es muy buena.
    Es de mis libros favoritos, la saga que me hizo empezar a leer por gusto, en realidad.

    Bueno, espero que leas todo lo que escribí aunque parezca un testamento xD jajajaj saludos! y te sigo desde ahora!

    ResponderEliminar
  5. Es que yo de verdad no creo que lo haya hecho para contentar a los fans, porque lo que ha hecho es enojarlos... por lo menos a la buena parte. Creo que reflecciono y miró su obra desde lejos y es valido.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me disgustó la pareja. No sabía que lo había hecho para contentar a los fans, que chasco :(

    Besos ^^

    ResponderEliminar