lunes, 16 de diciembre de 2013

Toradora!


Me apetecía hablarles de un anime que acabo de terminar, por que sí, porque me apetece.

Pero como este no va a ser un blog normal no va a ser una reseña en toda regla, sino que va a ser más libre, voy a decir lo que me de la gana sobre el anime poner imágenes que quiera y las frases que quiera; obviamente hay spoilers, abstenerse los que no quieran ser spoileados 

(lo que me recuerda que tengo que hacer un banner o algo...).


TORADORA!

Me ha gustado mucho, muchísisimo, le he puesto un nueve en series.ly y todo e.e; así que voy a decir lo que no me ha gustado: que no he visto venir los sentimiento de Ryuuji >.< en serio, he visto los de todo el mundo, menos los de él; en un momento estaba dándole el regalo a Minori y al otro pidiendo a Taiga que se case con él xD

Me gusta que Taiga sea pequeña, plana y esté siempre con mala ostia, me gusta que los personajes afronten sus sentimientos y que tomen decisiones, que no se les impongan; he visto personajes redondos, que han evolucionado a lo largo de la trama; y eso mola. Y que no son "el malo" "la otra"  "el tio bueno" meeeeeeh error.

Y el amor a ha sido paulatino, nada de alé, desde el primer momento se desean, no no, hasta los 5 últimos nada xD

la foto de la clase es amor <3 los adoro a todos
Así comienza el anime:



Amor <3 

"Desde tiempos inmemoriales, 
el dragón ha sigo la única bestia que ha podido convivir junto al tigre"

Le salen pretendientas de todos lados xD


Frases de la Presidenta, de la cual me gustaría haber sabido más, porque me parece un personaje superinteresante <3 y maduro...


"¡Si le digo que me gusta, entonces me seguirá!
¡Si supiera que quiero que me siga, lo haría!
¡Él es de las personas que sacrifican lo que sea por eso! 
Por eso...¡Por eso no puedo ser una idiota!"

"Ya has levantado el pie, ¿no? 

Lo levantaste porque querías moverte hacia adelante, ¿verdad? 
Así que, ¿qué otra opción tienes si no es dar un paso hacia el frente?

Frase superútil de Minorin:

"Si tropiezas en los pasillos te sangrará la nariz 
y si tropiezas en la vida te sangrará el corazón."

Ami-chan :

Tras conocer a Taiga comprendí...
que mientras haya una sola persona que me entienda, todo irá bien.


Yo también quería hacer eso xD



No siempre las cosas salen bien xD

Toma dedos!


Hola, soy tu nieto, el que ni siquiera sabías que tenía. Tengo diecisite años y... esta es mi esposa 
(True Story)

Tiny tiger <3

Best fight ever

Normal que dé miedito...



 "Me gusta tu peinado, pareces Mickey Mouse" Taiga, no creo que eso sea un cumplido xD
Porque Taiga es la rehostia xD


Amo este gift, y a la madre

SI TAIGA LLORA, LLORO YO

Yo quiero un papá noel así....

Hablar contigo es como tener el periodo


y ahora, el beso, EL



Los dos últimos van en orden, amé ese momento y a Taiga diciendo: otro más.
No pude más, y me eché a llorar xD


Y hasta aquí por hoy, ahora a leer yaoi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario