domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Dependendia? No, gracias

I just come to say I love you, nah, mentira, vengo a desvariar de un tema que me ronda mucho la cabeza últimamente, la dependencia, la emocional en particular.

Veréis yo este tema siempre lo he tenido... a ver, siempre... desde los 12 (?) o antes quizás tenía una vaga idea; yo por encima de todo quería ser independiente, me gustaban las personas así, que no tenían que rendir cuentas a nadie y que podían estar solas sin que fuera un drama.


Siempre he estado mejor sola que con otra gente, porque muy fácilmente me siento fuera de lugar, el caso es que he aprendido a que me guste estar sola (no todo el rato, se entiende) pero debido a un temita que ha pasado hace un tiempo estoy un poco inestable emocionalmente...

Este miro ha hecho mucho daño...
Vamos, que me han dejado, o  he cortado yo, o a los dos nos ha parecido bien... trataré esto en otra entrada, la cosa es que necesitaba estar con otras personas para dejar de estar mal; y cuando me di cuenta de esto me asusté, no quería depender de nadie por estar bien; ahora veo que era normal en esa situación pero igualmente ahora ya no es como antes.

Me sigue gustando estar sola pero ya no veo el tema de la dependencia como antes, y supongo que el libro de filosofía tenía razón: necesitamos a los demás, porque somos animales sociales.

Aún así seguiré odiando con toda mi alma a las personas que a lo que más tienen miedo es a quedarse sola en plan "Voy a morir sola", pufffffff  T.T

P.D: NO EXISTE SOLO LA DEPENDENCIA EMOCIONAL ROMÁNTICA, EH!


No hay comentarios:

Publicar un comentario